Quiénes somos

LOGO_TDCOM.jpg

Contamos con una línea de equipos telefónicos de gama alta marca Panasonic y Avaya  lideres en soluciones digitales, enlaces IP, call center, contac center, mensajería unificada, correos de voz y otros, además de la infraestructura tecnológica necesaria para ofrecer a nuestros clientes el desarrollo de sistemas de información acordes a sus necesidades y expectativas, acompañada de metodologías que nos permiten brindar seguridad, puntualidad y calidad en nuestro trabajo.

Misión

dsgn_1117_line2.pngdsgn_1117_line2.png

Entregar soluciones en telecomunicaciones  acordes a las necesidades de nuestros clientes, que garanticen la efectividad de sus procesos internos y fortalezca su actividad empresarial, apoyados en principios de calidad y el mejor servicio. 

Visión

Ser en el año 2020 una empresa líder en Colombia en la prestación de servicios de telecomunicaciones, preferida por la calidad de sus productos y servicios, y reconocida por su solidez, compromiso, buen servicio, cumplimiento y calidad humana.

dsgn_1117_line2.png

Política de Calidad

Garantizamos la calidadcomo un compromiso diario, incorporando conocimiento y tecnología que satisfaga las necesidades del mercado. Contamos con personal calificado y capacitado, fundamentado en valores como el compromiso y la honestidad, con el fin de garantizar al cliente calidad y un excelente servicio.

dsgn_1117_hz.pngdsgn_1117_hz.pngllamada.jpgKX-DT343.gifsavi_w440_c.jpg